RES. 528 -06

 

Salta, 1 1 JUl 2006

 

Expte. 6443/06

 

VISTO

 

      Que en la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad existen (tres) cargos vacantes de Maestranza Cat. 2 del Agrupamiento de Servicios Generales y;

 

COMNSIDERANDO

 

      El pedido del Director Administrativo, quien expresa que es insuficiente el personal de maestranza para las múltiples tareas a desarrollar.

 

      Que se cuenta con cargos vacantes para satisfacer las necesidades de la Facultad.

 

      Que se requirió a diferentes Dependencias de esta Universidad informes sobre la existencia de listados de orden de méritos resultantes de Concursos de Personal de Apoyo Universitario que estuvieren vigentes a la fecha (conforme al Art. 26 de la Res. N° 678/88).

 

      Que se recibió respuesta de la DGOS en tiempo y forma conteniendo dos

listados (Res. 102/06 s/Concurso abierto para proveer un cargo de Auxiliar

Administrativo Cat. 05 del Agrupamiento Administrativo Personal Apoyo Universitario y Res. 1000/05 para proveer un cargo de Mayordomo Cat. 06 del Agrupamiento de Servicios Generales de la Planta de Personal de Personal Apoyo Universitario para la Dirección de Obras y Servicios).

 

      Que el Sr. Vice Decano y la Sra. Secretaria Académica entrevistaron a los 5 (cinco) postulantes mejor merituados de cada lista ( con exclusión del primero de cada caso ), momento en que se les ofreció la ocupación de estos cargos de menor categoría.

 

      Que solo 4 ( cuatro) de las personas entrevistadas aceptaron las condiciones y características de los cargos vacantes a ocupar.

 

      Que los mismos fueron, a su vez, entrevistados por el Sr. Decano a estos fines.

 

      Que las capacidades manifestadas por los entrevistados responden a las

necesidades operativas de esta Unidad Académica.

 

      Que se verifico la compatibilidad y concordancia entre las previsiones del

Reglamento de concursos vigente (Res. 687/88 y modificatorias) y las normas

establecidas por el nuevo convenio Colectivo de Trabajo Sector No Docente (Dto. 366/06).

 

      Que, por el Art. 117, inc. g) del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, es atribución del Sr. Decano "la designación del personal de apoyo universitario de la

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

Artículo 1°: Designar , a partir de la fecha de toma de posesión, a las personas que a continuación se detallan en los cargos de Maestranza Cat. 2 del Agrupamiento Servicios Generales de las Planta de Personal de Apoyo Universitario, de esta Facultad:

 

 

APELLIDO y NOMBRES

D. N. L

AGUIRRE, E Iba Lourdes

23.316..873

FARFAN, Adriana Soledad

23.581.636

LOPEZ, Fernando

26.898.762

 

Artículo 2°: Establecer que las presentes designaciones quedarán supeditadas a los requisitos del caso, por lo que deberán presentarse a cumplimentar su documentación en Dirección General de Personal de la Universidad, dentro de las 48 horas de su notificación.

 

Artículo 3°: Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. lo de la presente resolución a la partida individual vacante de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°: Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA