Salta, 07 de Julio de 2.006

RES. N°: 493/06

Expte. N° 6.466/06

 

VISTO:

      La nota presentada por la Secretaria Académica y Administrativa de la  carrera de postgrado "Especialización en Sindicatura Concursal" Cra. Hilda Bitar de Meléndez donde solicita la suma de pesos: Tres mil ($ 3.000,00) para el pago de pasajes aéreos de docentes, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      El informe de la Coordinadora de Postgrado Cra Azucena Sánchez de Chiozzi que obra a fs. 2 donde comunica que el mencionado postgrado cuenta con un saldo disponible de pesos: Setecientos dieciocho con cincuenta y seis centavos ($ 718,56), monto insuficiente para atender el mencionado gasto, por lo que solicita que sean financiados con fondos de RECURSOS PROPIOS de esta Unidad Académica.

 

      La providencia del señor Director de Administración donde manifiesta que el 29 de Marzo del corriente año fue transferido a RECURSOS PROPIOS el remanente del postgrado "Especialización en Sindicatura Concursal" edición 2.003 -2004 la suma de pesos: Treinta y cuatro mil novecientos treinta y siete con ochenta y tres centavos ($ 34.937,83).

 

      Que las autoridades estiman conveniente transferir al mencionado postgrado el monto solicitado con oportuna rendición por lo que en consecuencia corresponde emitir el acto administrativo.

 

POR ELLO:

      Y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICA,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar a la Dirección de Administración la transferencia de pesos: Tres mil ($ 3.000,00) de los fondos de Recursos Propios de la Facultad al postgrado "Especialización en Sindicatura Concursal".

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la Cra. Hilda Beatriz Bitar de Meléndez deberá incorporar al postgrado Especialización en Sindicatura Concursal edición 2005 -2006 el importe transferido el que tendrá que ser rendido en las rendiciones habituales y mensuales que se realizan.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA