Salta,  4 JUL 2006

RESOLUCIÓN N° 492/06

EXPEDIENTE N° 6.686/05

 

      VISTO: La nota presentada por las alumnas Fabiana de los Ángeles ALE, L.U. N° 504.884 y Andrea Cecilia CARRIZO, L.U. N° 504.969, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para reducir el tema para la realización de la parte B del Seminario Monográfico: "PASANTIAS LABORALES y ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES y PENSIONES (AFJP)", aprobado por Res. N° 811/05, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el Dr. Walter Neil Bühler, Profesor Regular Adjunto de la asignatura Derecho Social, autoriza la reducción del tema a sólo "Pasantías laborales".

 

      Que el Prof. Juan Justo Pérez Sáez, Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura Seminario Monográfico, prestó confom1idad con respecto a reducir la amplitud del tema abordado en dicha monografía.

 

      Que la alumna Fabiana de los Ángeles Flores, L.U. N° 505.076, se desvinculo de la realización de dicho Seminario.

 

      Que es necesario modificar la Resolución N° 811/05, en lo que respecta al tema del Seminario Monográfico.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1.- Modificar la Resolución N° 811/05, en lo que se refiere al tema del Seminario Monográfico: "PASANTIAS LABORALES y ADMINISTRADORES DE FONDOS DE JUBILACIONES y PENSIONES (A.F.J.P.)", solicitado por las alumnas Fabiana de los Ángeles ALE, L.U. N° 504.884 y Andrea Cecilia CARRIZO, L.U. N° 504.969, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, el que quedará de la siguiente manera "PASANTIAS LABORALES".

 

ARTÍCULO N° 2. -De forma.-

 

cc.am

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA