Salta, 29 de junio de 2004

 

RES, 472/06                                    Expte. 6399/06

 

VISTO:

 

La Res. N° 319/06 mediante la cual se llama a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para un (1) cargo de Ordenanza -Categoría 03- del Agrupamiento Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Jurado que entendió en el mencionado concurso emitió el correspondiente dictamen, el que obra a fs. 1.3 de las presentes actuaciones, recomendando la designación del Sr. Jorge Oreste Villa.

 

Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Res. 687/88 y sus modificatorias- Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No docente de la U.N.Sa., sin recibir impugnación alguna.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el dictamen del Jurado emitido por unanimidad, que corre a fs. 13 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2°.- Designar al Sr, JORGE ORESTE VILLA, D.N.I. 22.484.031, en el cargo de Ordenanza -Categoría 03 -del Agrupamiento Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario de Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a partir del 3 de julio de 2006.

 

ARTICULO 3°.- Establecer que la presente designación quedará supeditada a los requisitos del caso, por /o que el Sr. VILLA deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 horas de ser notificado.

 

ARTICULO 4°.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida individual vacante de la Planta de Personal de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 5º.- Hagase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Direccion General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA