SALTA, 23 JUN 2006

Res. N° 463/06

Expte. N° 6.777/05

 

VISTO:

      La Resolución N° 236/06, mediante la cual se llama a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición de acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 687/88 y sus modificatorias para la cobertura de I (un) cargo vacante Categoría Departamento Alumnos del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      La nota presentada por la Sra. María C. Cabezas, Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, por la cual solicita prórroga de las fechas fijadas para la inscripción y prueba de oposición para cubrir el mencionado Concurso, en virtud de encontrarse con licencia por maternidad (Art. 10 inc. g) -Decreto 3413/79)

 

      El informe de la División Personal y lo expresado por el Sr. Decano de esta Facultad, a fs. 6 y 8 respectivamente, del expediente de referencia.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1º.- Prorrogar para el día 14 de Julio del año en curso la fecha de Prueba de Oposición del Concurso Interno para la cobertura de 1 (un) cargo vacante Categoría 06-Departamento Alumnos del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, fijada por Resolución N° 236/06.

 

Art. 2°.- De forma.

 

Mdp/nic

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA