Salta, 23 de junio de 2006

RES. N° 459/06

Expte. N° 6393/06

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Juan José Fernández, por medio de la cual solicita reconocimiento de la diferencia de remuneración entre el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple y Profesor Asociado con dedicación simple, entre el 29/08/02 y el 31/03/06; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el docente responsable de la cátedra Principios de Administración, en la que se desempeña el Cr. Juan José Fernández, certifica que el mencionado profesional ha cumplido con las funciones correspondientes al cargo de Profesor Asociado con dedicación simple durante el periodo nombrado.

 

      Lo informado por la Dirección Administrativa de esta Facultad.

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina a fs. 7 de las presentes actuaciones.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONCOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Reconocer los servicios prestados por el Cr. Juan José Fernández en el cargo de Profesor Asociado con dedicación simple desde el 29 de agosto de 2002 y hasta el 31 de marzo de 2006.

 

Artículo 2°.- Autorizar la liquidación y el pago al Cr. Juan José Fernández, de la diferencia salarial entre el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple y el de Profesor Asociado con dedicación simple durante el período establecido en el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento del Artículo 2° de la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA