Salta, 16 JUL 2006

RES. N° 446/06

Expte. N° 6.428/06

 

VISTO::

      La resolución N° 434/06 mediante la cual se concede al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas -CEUCE una ayuda económica de pesos: Trescientos ($ 300,00) con oportuna rendición de cuentas para cubrir gastos de traslado y estadía para dos delegados para participar de una reunión en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba durante los días 9,10 y 11 de Junio del corriente ano, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en el CEUCE el día 14 de Junio del corriente año presenta la rendición de fondos por un monto total de pesos: Cuatrocientos setenta y ocho ($ 478,00) surgiendo una diferencia de pesos: Ciento setenta y ocho ($ 178,00 ).

 

      Que esta Unidad Académica cuenta con disponibilidades presupuestarias y financieras para atender el presente gasto.

 

      Que el señor Decano a fs. 5 del presente expediente autoriza el reintegro de la diferencia mencionada ($ 178,00) al Centro de Estudiantes.

 

      Que en consecuencia corresponde emitir el acto administrativo disponiendo el reintegro.

 

Por ello:

      Y, en uso de las atribuciones que les son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES-

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar a la Dirección de Administración a reintegrar al Centro de Estudiantes Ciencias Económicas -CEUCE la suma de pesos: Ciento setenta y ocho ($ 178,00) correspondiente a la diferencia de lo rendido oportunamente.

 

Artículo 2°.- Afectar lo dispuesto en el artículo 1° de la presente resolución al Inciso 5, Partida Principal 1 , Partida Parcial 4 del presupuesto de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA