Salta, 9 JUN 2006

 

RES, N°: 4 3 4 .O 6

 

Expte, N° 6.428/06

 

VISTO:

 

      La nota del Centro de Estudiantes de esta Facultad mediante la cual solicitan una ayuda económica de pesos: Seiscientos ($ 600,00) destinados a cubrir gastos de traslado y estadía para dos (2) delegados para participar de una

reunión en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba durante los días 9, 10 y 11 de Junio del corriente año, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que esta Unidad Académica cuenta con disponibilidades presupuestarias y financiera para atender el presente gasto.

Que las autoridades de la Facultad apoyan toda iniciativa que redunde en beneficio de los estudiantes resolviendo otorgar una ayuda económica de pesos: Trescientos ($ 300,00) .

 

POR ELLO:

 

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°,- Conceder al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE) una ayuda económica de pesos: Trescientos ($ 300,00) con oportuna rendición de cuentas (rendición inmediata al regreso de los delegados) por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°,- Autorizar al Director de Administrf1ción a librar los fondos dispuestos en el artículo 1° de la presente resolución.

 

Artículo 3°,- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y efectos.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO