SALTA, 9 JUN 2006

 

Res. N°. 433.06

 

Expte. N° 6.412/06

 

V I S T O:

     

      La nota presentada por el Presidente del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, mediante la cual solicita Auspicio Académico para el "IX Congreso de la Pequeña y Mediana Empresa" y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Objetivo de este Congreso es exponer a la matrícula el ámbito internacional y nacional en que se ha de desenvolver la actividad profesional y empresaria en los próximos tiempos. Redefinir las condiciones particulares que deben reunir las PyMEs en sus aspectos estructurales y funcionales en pos de lograr un posicionamiento competitivo y

un desarrollo sustentable, analizar experiencias exitosas empresariales y profesionales y facilitar la relación profesional-empresa dentro de un marco ético.

 

      Que a la misma asistirán destacados especialistas versados en la materia, instituciones representativas del quehacer económico y académico.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Otorgar Auspicio Académico al "IX Congreso de la Pequeña y Mediana Empresa", a realizarse los días 2 y 3 de Noviembre del corriente año en la cede del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

 

Artículo 2°.- De forma.

Amy/hay

 

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO