Salta, 5 de junio de 2006

Res. N° 416/06

Expte. N° 8249/06

 

      VISTO: Las presentes actuaciones por medio de las cuales se solicita la colaboración de la Facultad de Ciencias Exactas en el llamado a inscripción de interesados de alumnos de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas, para cubrir una (1) pasantía en Mesa de Entradas de esta Facultad; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la Facultad de Ciencias Exactas realizó la inscripción de los postulantes inscriptos, según los requisitos establecidos por la normativa vigente.

 

      El Dictamen de la Comisión de Becas de la mencionada Facultad, que corre a fs. 06 del Expediente de referencia y que menciona que el único alumno inscripto cumple con las condiciones establecidas por la Res. CS 184/03.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar al alumno Dante Rubén Alfredo CACERES, D.N.I. N° 29.707.599, de la Carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas como Pasante Estudiantil de esta Unidad Académica, para realizar tareas de implementación del Software de Mesa de Entradas y Administración de Expedientes, desde el 15 de junio y hasta el 15 de setiembre de 2006.

 

Artículo 2°.- Fijar como retribución por la tarea a realizar, la suma de Pesos Trescientos ($ 300,00) mensuales, debiendo cumplir el alumno mencionado un total de 20 horas semanales de labor.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida 3.9.5 PASANTIAS, del Presupuesto de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

Artículo 4°.- Notifíquese a los interesados y comuníquese a Dirección Administrativa Económicas, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA