Salta, 5 JUN 2006

RES. N° 415/06

EXPTES. N° 6.041/06

 

      VISTO: El Anexo II- Jurados del Anexo I de la Res. N° 003/06 de ésta Facultad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura Microeconomía I-II de la carrera de Licenciatura en Economía (Plan 2003), y

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE la Lic. Maria MIRABELLA, profesora invitada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, presentó nota excusándose de actuar como Jurado del mencionado concurso.

 

      QUE corresponde que lo reemplace el Lic. Juan Carlos CID.

 

      LA nota presentada por el Lic. Juan Carlos CID, mediante la cual solicita se lo exima de integrar el Jurado por estar de viaje para la fecha fijada para el mencionado concurso.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Lic. Andrés SÁNCHEZ WILDE en reemplazo del Lic. Juan Carlos CID, como miembro titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para la asignatura Microeconomía I-II de la carrera de Licenciatura en Economía (Plan 2003).

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber a los miembros del jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

Ram

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA