Salta, 5 JUN 2006

Resolución N° 412/06

Expte. N° 6371/06

 

      VISTO: Las presentes actuaciones, mediante las cuales el Dr. Luis Alberto MARTINEZ, Profeso Titular de la Cátedra Derecho Constitucional con extensión de funciones a Elementos de Ciencias Políticas de la carrera de Licenciatura en

Economía solicita la afectación, por extensión de sus funciones docentes, de las Abogadas: Verónica Paula HUBER y Patricia Marina MORALES, a la asignatura Elementos de Ciencias Políticas, y

 

      CONSIDERANDO

 

      Que por Res. 320/03 el Consejo Superior aprobó el Plan de Estudios de la carrera de Licenciatura en Economía.

 

      Que en el mismo se crea la asignatura Elementos de Ciencias Políticas, cuyo dictado comenzó en el año 2004.

 

      Que las Abogadas HUBER y MORALES fueron designadas como Auxiliares Docentes de Primera Categoría interinas por Resoluciones Nros. 446/06 y 976/06.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- TENER POR AFECTADAS a las Abogadas Verónica Paula HUBER y Patricia Marina MORALES, por extensión de sus funciones de Auxiliares Docentes de Primera Categoría interinas de la asignatura Derecho Publico (Modulo I) -(Plan 2003) a la asignatura Elementos de Ciencias Políticas de la carrera de Licenciatura en Economía, desde el 01.03.04 y hasta el 30.06.05.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber a las interesadas, al Dr. Luis Alberto MARTINEZ y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Ram

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA