RESOLUCION 388-06

 

Expte. 6.109/05

 

Salta, 30 MAY 2006

 

VISTO:

 

Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramitan las designaciones de los Profesores: Néstor Hugo Romero, Paola Roxana Guardatti y María Rosa Panza de Miller, como docentes responsables del dictado de las asignaturas: "Trabajo Final" y "Práctica Docente", respectivamente, correspondientes a las carreras de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas que se dicta en esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Resolución del Consejo Superior 231/2004 se aprueba la creación de la Carrera de Posgrado: "Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas".

 

Que con el Anexo IV de dicha Resolución se establece la conformación del Equipo

Docente de la Carrera.

 

Que el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria" obrante a fs. 150, aconseja la designación de los Profesores Néstor Hugo Romero, Paola Roxana Guardatti y María Rosa Panza de Miller.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria 06/06 de fecha 09.05.06 aprobó el Dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Designar a los docentes que tendrán a su cargo el dictado de asignaturas de la carrera de Posgrado de "Especialización en Enseñanza de las ciencia Económicas y de las Ciencias Jurídica", conforme al siguiente detalle:

 

Docente

Asignatura

Carga Horaria

Mgs. Néstor Hugo Romero

Trabajo Final

80

Prof. Paola Guardatti

Cra. María Rosa Panza de

Miner

 

Práctica Docente

 

60

 

 

ARTICULO 2º.- De forma.

 

 

 

Asch/ggl

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA