RESOLUCIÓN 386-06

 

EXPEDIENTES 6.321/06

 

Salta, 30 MAY 2006

 

VISTO:

 

La nota presentada por las alumnas Marcela Liliana CASTILLO, L.U. 506.962 y María del Carmen Soledad DIAS, L.U. 506.145, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "FRANQUICIAS", y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que las alumnas mencionadas reúnen los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento ?e Seminario, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3 del presente expediente.

 

Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del al Cr Armando R. Varillas, Profesor Adjunto Regular de la asignatura Organización Administrativo Contable.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE - DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1. -Autorizar a las alumnas Marcela Liliana CASTILLO, L.U. 506.962 y María del Carmen Soledad DIAS, L.U. 506.145, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "FRANQUICIAS".

 

ARTICULO 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Cr Armando R.

Varillas, Profesor Adjunto Regular de la asignatura Organización Administrativo Contable, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3. -De forma.-

 

 

cc.am

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA