Salta, 19 de mayo de 2006

 

RES. 364/06                                 Expte. 6120/06

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Sra. Directora Académica de la esta Facultad, por  medio de la cual solicita una prórroga en la extensión de funciones asignada al Sr. Orlando Nelson SARAPURA, Auxiliar Administrativo de esta dependencia; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que por medio de la Resolución N° 057/06 se tiene por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual, entre otros al Sr. Orlando Sarapura para atender tareas relacionadas con el área en la que se desempeña, desde el 01/03/06 y por el término de dos (2) meses.

 

Que en la actualidad, la falta de recursos humanos persiste en los sectores mencionados, razón por la cual resulta necesaria una prórroga de la extensión de funciones del mencionado agente.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Prorrogar el complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60 % de la retribución de su cargo, al agente ORLANDO NELSON SARAPURA, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, para atender tareas relacionadas al área, a partir del 2 de mayo y hasta el 30 de junio del año en curso.

 

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA