SALTA, 16 MAY 2006

Res. N° 345/06

Expte. N° 6.055/05

 

VISTO:

      La Resolución N° 062/06, mediante la cual se asigna transitoriamente las funciones de Jefe del Departamento Compras y Patrimonio -Cat. 09; al Sr. Luis Daniel CORREA, Jefe de Mesa de Entradas -Categoría 08 de esta Unidad Académica, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      La necesidad de mantener el normal funcionamiento de dicho Departamento, en virtud de las múltiples actividades previstas, como así también que la Jefa del mismo, continúa en uso de licencia por largo tratamiento.

 

      Lo establecido en el inc. b) del Dcto. N° 1102/81.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.-. Prorrogar la asignación transitoria de funciones de Jefe del Departamento Compras y Patrimonio -Cat. 09, al Sr. Luis Daniel CORREA, Jefe de Mesa de Entradas -Categoría 08 de esta Unidad Académica, dispuesta por Resolución N° 062/06, hasta el 31.05.06 y/o hasta el reintegro de su titular, lo que suceda primero.

 

Art. 2°.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. Correa, de la diferencia de haberes -existentes entre el cargo Categoría 08 y Categoría 09 del Agrupamiento Administrativo, hasta el 31.05.06, en un todo de acuerdo con lo establecido por el Decreto N° 1102/81 y sus modificatorias.

 

Art. 3°.- Dejar establecido que el Sr. Correa tendrá la responsabilidad, en forma conjunta, de la División Mesa de Entradas y el Dpto. de Compras y Patrimonio.

 

Art. 4°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp/nic

 

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA