SALTA, 16 MAY 2006

Res. N° 344/06

Expte. N° 6.312/06

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Antonio Fernández Fernández, Director Local de la Carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, mediante la cual solicita la designación de la Sra. Gladys G. Leiva, para realizar tareas de apoyo académico-administrativo fuera del horario normal de sus tareas diarias y habituales a partir del 03.04.06 y por el término de seis (6) meses, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Las Resoluciones Nros. 001/03, 237/03-CS y 224/06-CD, relacionadas a la mencionada Carrera de Posgrado.

 

      Que el adicional será atendido con fondos provenientes del IAPUCO (Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos).

 

      Que el presente caso se encuentra contemplado en el Art. 2° de la Resolución CS-N° 030/00.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Tener por asignado a la Sra. Gladys Graciela LEIVA, Leg. N° 3464, agente de esta Facultad, el pago de un adicional remunerativo no bonificable de $ 360.- (Pesos trescientos sesenta) más contribuciones de ley que correspondan, a partir del 03.04.06 y por el término de seis (6) meses, para realizar tareas de apoyo administrativo-académico en la Carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, en el marco del Art. 2° de la Resolución CS-N° 030/00.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior se atenderá con fondos provenientes del IAPUCO.

 

Artículo 3º.- Hágase saber a la interesada, Dpto. de Posgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp/nic

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA