RESOLUCIÓN N° 321-06

                                   EXPEDIENTE N° 6.314/06

                                   Salta, 10 MAY 2006

 

      V I S T o: El pedido efectuado por la alumna Carina Elizabeth MENDÍA, L.U. N° 514.302, de la carrera Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985, mediante el cual solicita autorización para realizar la parte "8" del Seminario Monográfico, sobre el tema: "LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA ARGENTINA", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna mencionada reúne los requisitos exigidos por la Res. N° 048/88 -Reglamento de Seminario- de esta Facultad.

 

      El informe del Departamento de Informática que obra a fojas 3.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo aprobado por la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Asociada Interina de la asignatura Filosofía con extensión a la cátedra de Sociología de esta Unidad Académica.

 

Por ello: En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO l°.-Autorizar a la alumna Carina Elizabeth MENDIA, L.U. N° 514.302, de la carrera Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985, a realizar la parte "8" del Seminario Monográfico sobre el tema: "LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA ARGENTINA".

 

ARTICULO 2°.- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Asociada Interina de la asignatura Filosofía con extensión a la cátedra Sociología, y como colaborador al Prof. Juan Justo Pérez Sáez, Jefe de Trabajos Prácticos Regular de Seminario, de esta Unidad Académica quienes tendrán a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3°.- De forma.

 

Cec/ndc

 

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA