Salta, 10 de mayo de 2006

                                   RES. N° 319/06

 

      VISTO: Las Resolución 006/06 del Consejo Superior, por medio de la cual se asigna un (1) cargo categoría 2 y un (1) cargo categoría 3, a la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Las necesidades innegables de personal dedicado a las tareas de Maestranza en el ámbito de esta Facultad.

 

      Que la falta de personal en este Sector obstaculiza, en ocasiones, el normal desenvolvimiento de las actividades, tanto académicas como administrativas.

 

      Que corresponde proceder a la cobertura de vacantes por la vía de concurso, en un todo de acuerdo a lo establecido por Res. N° 678/88 y modificatorias -Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta;

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Llamar a concurso interno de Antecedentes y Pruebas de oposición para cubrir UN (1) cargo de Ordenanza -Categoría 3 -Agrupamiento de Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, con el cumplimiento

mínimo de treinta y cinco (35) horas semanales de labor, en horario a convenir y de acuerdo al requerimiento de la Facultad, con una remuneración mensual de acuerdo a lo que fijan las reglamentaciones vigentes.

 

Artículo 2°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, como así también las funciones del cargo, que a continuación se detallan:

 

CONDICIONES GENERALES: Revista como Personal de la Planta Permanente de la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales.-

 

CONDICIONES PARTICULARES: Experiencia en funciones del cargo o similares.

 

FUNCIONES:

 

.Tareas de vigilancia.

.Limpieza de edificios y alrededores.

.Manejo de equipos didácticos.

.Servicio de cadetería y cafetería.

.Cualquier otra tarea encomendada por sus superiores.

 

PUBLICIDAD: Los días 15, 16 y 17 de mayo de 2006.

 

INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: presentar solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la esta Facultad, Cr. VICTOR CLAROS, en original y copia; carpeta con currículum y fotocopia de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el interesado.

 

LUGAR, FECHA y HORARIO DE INSCRIPCIÓN: en Mesa de Entradas de esta Unidad Académica, Av, Bolivia 5.150- Salta, en horario de 10.00 a 12.00 hs y de 15.00 a 18.00 hs., los días 1 y 2 de junio de 2006 exclusivamente y en forma personal.

 

INFORMACIÓN: En el lugar de inscripción.

 

PRUEBA DE OPOSICIÓN: 12 de junio de 2006 a hs. 10.00 en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

Articulo 3°.- Designar al Jurado que entenderá en el presente concurso, el cual estará integrado de la siguiente manera:

 

                        Titulares:

                                   .Ríos, Miguel Ángel

                                   .Moreira, Aquiles Ernesto

                                   .Correa, Luis Daniel

 

                        Suplentes: .Rodríguez, Héctor Eduardo

                                   .Velarde, Juana

                                   .Castro, Nora Inés

 

PLAZO DE EXPEDICIÓN DEL JURADO: cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de finalización de las pruebas de oposición.

 

Artículo 4°.- Invitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa.) a designar un veedor gremial para el presente concurso.

 

Artículo 5°.- Hágase saber a los interesados y remítase copia de la presente a la Dirección General de Personal, a los Jurados ya la Asociación Gremial del Personal de Apoyo Universitario para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA