SALTA, 10 MAY 2006

                             Res, N° 318-06

 

VISTO:

 

      El deceso del Profesor Dr. ENRIQUE MANUEL BUTTY quien se desempeñara como Profesor Titular en la Cátedra de Derecho Privado en el Posgrado "Especialista en Sindicatura Concursal " que se dicta en esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Profesor Butty participó en todos los ciclos dictados de la mencionada Cátedra, desde la creación de la citada especialización.

 

      Que a través de su desempeño puso en evidencia la excelencia de su preparación, su formación científica y cultural y por sobre todo, supo ganarse el afecto y reconocimiento por parte de los profesionales cursantes de los distintos ciclos y de las Autoridades de la Carrera y de la Facultad.

 

      Que cabe destacar su esmerada colaboración con ésta Facultad en distintas tareas extracurriculares.

 

      Lo dispuesto por Resolución N° 225/79 del Rectorado de la Universidad.

 

POR ELLO:

 

      En el uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Articulo 1°.- Adherir al duelo provocado por el fallecimiento del Profesor Dr. ENRIQUE MANUEL BUTTY, Docente del Post Grado "Especialista en Sindicatura Concursal " de esta Unidad Académica, ocurrido día 7 de Mayo de 2006, acompañando a los familiares en su dolor expresándoles las condolencias del Consejo Directivo, Personal Superior, Docentes y Administrativos de esta Facultad.

 

Articulo 2°.- De forma.-

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA