SALTA, Abril 25 de 2006.

                                                     RESOLUCIÓN N° 252/06

                                                     Expte. N° 6.297/06

 

      VISTO:

 

      La Resolución n° 004/05 del Consejo Superior mediante la cual afecta una suma de dinero a fin de solventar gastos de la carrera de Licenciado en Economía de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

      QUE es necesario la contratación de un profesional que colabore con el dictado de las asignaturas Microeconomía I y Microeconomía II de la carrera de Licenciado en Economía.

 

      QUE la Lic. en Economía María Cristina Mirabella es docente de las mencionadas asignaturas en la Universidad Nacional de Tucumán.

 

POR ELLO

 

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE

CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

ARTJCULO 1°.- Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Lic. María Cristina MIRABELLA, a partir del 25 de Abril de 2.006 y hasta el 29 de Diciembre de 2.006.

 

ARTICULO 2°. -El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1º será atendido con fondos dispuestos por la Resolución N° 004/05 del Consejo Superior.

 

ARTICULO 3°. -Hágase saber a los interesados, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA