Salta, 20 ABR 2006

RESOLUCIÓN Nº 250

EXPEDIENTE N° 6.262/06

 

      VISTO: La nota presentada por el alumno Raúl Hilario MARTINEZ, L. U. N° 506.584, D.N.I. N° 12.553.655, de la carrera dc Licenciatura en Administración con Mención en Sector Público, plan de Estudio 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EL MERCOSUR", y;

 

      CONSIDIDERANDO:

 

      Que el alumno Raúl Hilario MARTINEZ, reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico según informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3.

 

      Que a fojas 1, consta la conformidad prestada el Dr. Froilán Manuel Miranda, Profesor Invitado de esta Unidad Académica, quien tiene a su cargo la Dirección del mencionado Seminario Monográfico.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Autorizar al alumno Raúl Hilario MARTINEZ, L.U. Nº 506.584, de la carrera de Licenciatura en Administración con Mención en Sector Público, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "EL MERCOSUR".-

 

ARTÍCULO 2°.- Designar como director del mencionado Seminario al Dr. Froilan Manuel Miranda, Profesor Invitado de esta Unidad Académica, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3°.- De forma.-

 

cc/ndc

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA