Salta, 20 Abril 2006

RES. N° 248/06

EXPTE. N° 6.020/06

 

      VISTO: Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramitó el llamado a concurso para cubrir UN (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para la asignatura INGLES ( Módulos I, II y 111) de la carrera de Licenciatura en Economía con extensión a Seminario de Inglés de las carreras de Contador Público

Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica, y

 

      CONSIDERANDO:

 

      LA nota presentada por la Prof. Graciela SARA VIA , docente responsable de las asignaturas INGLES (Módulos I, II y III) de la carrera de Licenciatura en Economía con extensión a Seminario de Inglés de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica, ( fs. 39 ).

 

      Que las actuaciones están viciadas de nulidad por errores de formas.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia que obra a fs. 41.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 04/06 de fecha 04.04.06.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DECLARAR nulo el concurso convocado por Res. CD N8 097/06 para cubrir UN (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para la asignatura INGLES ( Módulos I, II y 111) de la carrera de Licenciatura en Economía con extensión a Seminario de Inglés de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica, por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber a los Miembros del Jurado, a los postulantes inscriptos a la Dirección Administrativa y demás interesados para su to a de razón y demás efectos.

 

ram

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA