Salta, 20 ABR 2006

Res. N° 247/06

Expte. N. 6.019/06

 

      VISTO: La presentación efectuada por el Cr. Antonio FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, profesor Regular Adjunto de la asignatura Costos ya cargo de la asignatura CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES de la carrera de Licenciado en Administración (Plan 2003) mediante la cual solicita la modificación de la asignación de cargos para la última asignatura nombrada, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE la asignatura Contabilidad Gerencial no tuvo cargo de Profesor permanente desde que comenzó su dictado, por lo que, al estudiarse la asignación de cargos, se tuvo en cuenta esta situación.

 

      Que la solución, lamentablemente, se concreta cuando se dicta por última vez en el período académico 2006, ya que el Plan de Estudios 1985 está extinguiéndose progresivamente.

 

      Que la asignatura Contabilidad Gerencial no tiene equivalente en los Planes de Estudios 2003.

 

      Que la asignatura Contabilidad para Administradores de la carrera de Licenciatura en Administración (Plan 2003) está conformada por un Módulo I: que comprende temas contables y por el Módulo II: que comprende temas de la asignatura Costos.

 

      Que en el Art. 1° de la Res. CD N° 02/06 se aprueba la asignación de los cargos creados a la diferentes asignaturas y, entre estos, un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple a la asignatura Contabilidad Gerencial (fs. 2 del dictamen de Comisión de Docencia) y un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura Contabilidad para Administradores.

 

      Que por Res. CD N° 10/06 se solicitó autorización para llamar a concurso público, entre estos, un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple a la asignatura Contabilidad para Administradores Módulos I y II.

 

      Que por Res. N° 42/06 el Consejo Superior autorizó el llamado a concurso un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura Contabilidad para Administradores Módulos I-II

 

      Que el mencionado concurso no ha sido convocado todavía.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 04/06 de fecha 04.04.06.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- ESTABLECER que los dos cargos de Profesor Adjunto con dedicación simple asignados a las asignaturas CONTABILIDAD GERENCIAL y CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES- MODULOS I y II por el Art. 1° de la Res. CD. N° 02/06 serán asignados uno al Módulo I y el otro al Módulo II de la asignatura CONTABILIDAD PARA ADMINISTRADORES de la carrera de Licenciado en Administración (Plan de estudios 2003) a partir del 4 de abril de 2006, por los motivos expuestos en el

exordio.

 

ARTICULO 2°.- DEJAR SIN EFECTO, en el ANEXO I de la Res. N° 10/06, sólo la solicitud de autorización para llamar a Concurso Público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura "Contabilidad para Administradores Módulos I y 11" de la carrera de Licenciado en Administración (planes 2003)

 

ARTICULO 3°.- SOLICITAR al Consejo Superior deje sin efecto la Res. 42/06, mediante la cual se autoriza a llamar a Concurso Público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la asignatura "Contabilidad para Adm. Módulos I y II" de la carrera de Licenciado en Administración (planes 2003)

 

ARTICULO 4°.- SOLICITAR al Consejo Superior autorización para llamar a Concurso Público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir los siguientes cargos:

CANT.       CARGO       DEDICACIÓN              ASIGNATURA                    CARRERA

1     Profesor Adjunto simple            Contabilidad para Adm. Módulos I   LA (03)

1     Profesor Adjunto simple            Contabilidad para Adm. Módulos II LA (03)

 

ARTICULO 5°.- De forma.-

ram/nv

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA