RES. N° 132/06

 

Salta, 29 de marzo de 2006-03-29

 

Expte. Nº 6.049/06

 

VISTO: La Res. Nº 96/06 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos interinos de Auxiliares Docentes de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I (planes 2003 y 1985) con extensión a Teoría y Técnica Impositiva II (Plan de estudios 1985) de la carrera de Contador Público Nacional , y,

 

CONSIDERANDO:

 

      La nota presentada por el Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke mediante la cual solicita modificación de los plazos fijados por Res. N~6/06 a los efectos de lograr el objetivo planteado para el mencionado llamado.

 

      Que los plazos fijados en esa Resolución y publicados en tiempo y forma, fueron adoptados en virtud de la urgente necesidad de recursos humanos de las cátedras mencionadas ante el inminente inicio de las clases del primer cuatrimestre del presente período académico.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JuRiDICAS y SOCIALES

(Ad-referendum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- NO AUTORIZAR el pedido del Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke de prórroga de inscripción interesados para cubrir dos (2) cargos interinos de Auxiliares Docentes de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I (planes 2003 y 1985) con extensión ~ a Teoría y Técnica Impositiva n (plan de estudios 1985) de la carrera de Contador Público Nacional

 

ARTICULO 2°.- MODIFICAR los plazos fijados por el Art. 2° de la Res. N ° 96/06 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos interinos de Auxiliares Docentes de Primero Categoría con dedicación semiexclusiva para la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I (planes 2003 y 1985) con extensión a Teoría y Técnica Impositiva n (Plan de estudios 1985) de la carrera de Contador Público Nacional, los que quedarán de la siguiente manera:

 

SORTEO DE TEMA: 3 de abril de 2006 a las 15 horas

EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA y CLASE DE OPOSICIÓN: 5 de abril de 2006 a las 15 horas.

 

ARTICULO 3°.- De forma

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

Cr.Antonio Fernandez Fernandez