RESOLUCIÓN N° ~1 28 -O 6

 

EXPEDIENTE N° 6.098/06

 

Salta, 2 3 MAR 2006

 

VISTO: La nota presentada por la alumna Cecilia Marisel P ARADA, L. U. N° 506.792, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "EVALUACIÓN DEL LIDERAZGO EN PYMES DE LA PCIA DE SALTA", y;

 

CONSIDERANDO:

     

      Que la alumna mencionada reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico.

 

      El informe del Dpto. de Informática de fs. 3.

 

      Que a fojas 2, se acompaña el plan de trabajo con la conformidad del Cr. Elio R. De Zuani y Cr. Luís Alberto Martino, Profesor Regular Asociado y ex Profesor Regular Titular respectivamente, de la Cátedra "Principios de Administración".

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDI CAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

ARTÍCULO N° I. -Autorizar a la alumna Cecilia Marisel PARADA, L.U. N° 506.792, de la carrera de Licenciado en Administración cOn Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "EVALUACIÓN DEL LIDERAZGO EN PYMES DE LA PCIA DE SALTA".

 

ARTÍCULO N° 2. -Designar al Cr. Elio R. De Zuani, Profesor Regular Asociado de la Cátedra "Principios de Administración", como Director del Seminario y como Codirector al Cr. Luís Alberto Martino, ex Profesor Titular de la misma asignatura, quienes tendrán a su cargo la Dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO N° 3. -De forma.-

cc.am

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

Cr.Antonio Fernandez Fernandez