RESOLUCION N° 119/06

 

Expte. N° 6784/05

 

Salta, 22 de Marzo de 2.006

 

VISTO: La nota presentada por el Dr .Amaro Yardín, Director de Carreras de Posgrado del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos, mediante la cual solicita que se designe un Director Local de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial (Segunda Edición), sobre la base del Convenio Específico oportunamente suscripto; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que con fecha 06.02.06 fue suscripto el Convenio Marco y el Protocolo Adicional para el dictado de la carrera de Posgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial (Segunda Edición) entre la Universidad Nacional de Salta y el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos

 

      Que se propone como Director Local al Cr. Antonio Femández Femández, quien viene desempeftándose en la elaboración y disefto de esta oferta académica y cuenta con antecedentes profesionales y académicos que ameritan su designación.

     

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Unidad Académica, aconseja la designación del Cr. Femández.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión ordinaria N° 2 de fecha 17.03.06 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

Por Ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

ARTÍCULO 1°.- Designar al Cr. Antonio Fernández Fernández, como Director Local de la carrera de Posgrado "Especialización en Costos para la Gestión Empresarial," (Segunda Edición), a partir del día 1 de Febrero de 2.006 y hasta la finalización de la referida edición de la carrera de Posgrado, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTÍCULO 2°.- De Forma.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO