SALTA 22 MAR 2006

 

Res.:1O6-O6

 

Expte.:6.146/06

 

VISTO:

     

      La nota presentada por el Dr. Alfredo G. Puig. mediante la cual solicita se deje sin efecto lo dispuesto por Resolución CD-W 523/04 y prórrogas. a partir del 1 de Abril de 2.006. y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que motiva dicho pedido el haber sido designado Rector en la Universidad e Católica de Salta.

 

      Que el Dr. Puig Profesor Regular Adjunto con dedicación simple. de la asignatura Derecho Público (Módulo II). Derecho III (Módulo I) -Plan 2003 con extensión a Derecho Administrativo I -n Plan 1985. por Resolución CD-W 523/04 y

prórrogas fue designado en el cargo interino de Profesor Adjunto. con dedicación semi exclusiva, a partir de] 01.07.04.

 

      Lo establecido en el Art. 2° de la Res. CD-W 446/05. mediante el cual el Consejo Directivo delega en el Sr. Decano la modificación de situación de revista de cualquier cargo interino.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Dejar sin efecto la prórroga de designación efectuada al Dr. Alfredo Gustavo PUIG.J mediante Resolución N° 523/04 y prórrogas. en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva en la Cátedra Derecho Público (Módulo II). Derecho III (Módulo I) -Plan 2003 con extensión a Derecho Administrativo I –II Plan 1985, a partir deL día 1 de Abril del año en curso.

 

Artículo 2°.- Reintegrar al Dr. Puig a su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación simple a partir del 01.04.06.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS