SALTA. 22 MAR 2006

 

Res. N° ~1 O 4~~ O 6. Expte. N" 6.153/06

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Sr. Marcelo D. Peyret, Director A-vo-Económico de esta Facultad, mediante la cual solicita la extensión de funciones del Sr. Héctor S. Rodrlguez y Miguel A. Ríos, fuera del horario habitual de trabajo para colaborar en tareas de la División Maestranza de la Facultad, a partir del 01.02.06 y 03.04.06, respectivamente, y;

 

CONSIDERANDO

     

      Que motiva la misma la falta de personal en dicha área. por renuncia del Sr. Meriles y el incremento de tareas en virtud de la entrega del edificio por parte de la Facultad de Humanidades.

 

      Que es necesario reforzar el sector para cumplir medianamente con las tareas de limpieza.

 

      Que la Resolución C.S. N° 030/00 y modificatorias. establecen periodo y porcentaje que las dependencias de la Universidad puede otorgar como asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario. por incrementos periódicos de la labor propia del área

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURJDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

Artículo 1°.- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, al Sr. Héctor Santos RODRIGUEZ. Legajo N° 309/1, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo. a partir del 01.02.06 y por el término de 6 (seis ) meses.

 

Artículo 2°.- Asignar un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo. al Sr. Miguel Angel RIOS. Legajo N" 599/I. por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, a partir del 03.04.06 y por el término de 4 (cuatro) meses.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que los Agentes Rodriguez y Ríos, deberán cumplir veinte (20) horas semanales fuera de su horario habitual de trabajo. en las tareas asignadas.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 5º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

Cr.Antonio Fernandez Fernandez