SALTA, 22 MAR 2006

 

Res. Nº 1O3-O6

 

Expíen Nº 8.085/05

 

VISTO:

      La nota presentada por el Sr. Diego Palavecino, Jefe de Biblioteca de esta Unidad Académica. mediante la cual solicita renovación de designación del almnno Rodrigo G. Zamora, como pasante estudiantil en la citada Biblioteca, y;

 

CONSIDERANDO:

      Que por Resoluciones Nros. 403/05 y 689/05 el mencionado almnno fue designado para realizar pasantías en esta Facultad desde el 01 de Junio y hasta el 31 de Diciembre de 2005.

 

      Que el Sr. Jefe de Biblioteca expresa en su pedido que el alumno Zamora se desempeñó en forma eficiente en las tareas encomendadas, siendo muy satisfactoria su labor en dicha unidad.

 

      Que la situación curricular del citado alumno se encuadra en lo establecido por la Res.CS-N° 184/03 -Reglamento de Pasantías de esta Universidad.

 

      Lo autorizados por el Sr. Vicedecano.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS V SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

Artículo 1º.- Designar al alumno Rodrigo G. ZAMORA, D.N.I. N° 28.259.746, de la Carrera ~ Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil de esta Unidad Académica. para realizar tareas de impresión de códigos de barra y carga en la base de datos de la Biblioteca de esta Unidad Académica. desde el 03.04.06 y hasta el 30.06.06.

 

Artículo 2º.- Fijar como retribución por la tarea a realizar, la suma de Pesos Trescientos ($ 300) mensuales.

 

Articulo 3°.- Establecer que el alumno ZAMORA, deberá cumplir un total de 20 horas semanales.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande las presentes designaciones. a la partida 3-9-5 PASANTIAS, del Presupuesto de esta Facultad. para el ejercicio 2.006.

 

Artículo 5º.- Notifíquese a los interesados y comuníquese a Dirección Administrativa Económica Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE

      SEC. ACADEMICA

Cr. Antonio Fernandez Fernandez

      Vice-Decano