Salta, 1 7 MAR 2006

RESOLUCIÓN N° 089/06

EXPEDIENTE N° 6.028/06

 

      VISTO: La nota presentada por los alumnos Andrea Valeria CHAGRA ANGEL, L.U. N° 508.291 y Oscar Sebastián OTERO, L.U. N° 508.593, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico, sobre el tema: "TENDENCIAS JURISPRUDENCIALES SOBRE CIERTOS TEMAS CONFLICTIVOS", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3 del expediente 6.028/06;

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo aprobado por el Dr. Carlos Arturo Ulivarri, Profesor Regular Titular de la asignatura Derecho Concursal de esta Unidad Académica.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE- DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO N° 1.- Autorizar a los alumnos Andrea Valeria CHAGRA ANGEL, L.U. N° 508.291 y Oscar Sebastián OTERO, L.U. N° 508.593, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "TENDENCIAS JURISPRUDENCIALES SOBRE CIERTOS TEMAS CONFLICTIVOS".

 

ARTICULO N° 2.- Designar como Director del mencionado Seminario al Dr. Carlos Arturo Ulivarri, Profesor Regular Titular de la asignatura Derecho Concursal, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaborador al Dr. Pedro Sanchez, Jefe de Trabajos Prácticos de la misma asignatura.

 

ARTÍCULO N° 3.- De forma.-

 

cc.am

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA