SALTA, 17 MAR 2006

 

Res. N° O 8 4 -O 6 Expte. N° 6.859/05

 

VI S T O:

 

      La nota presentada por la Presidente del C.E.U.C.E., Srta. Nora V. Toconaz, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico la realización de las "XXI Jornadas Nacionales de Contablltdad, Economla y Admmlstraclon", y;

 

CONSIDERANDO:

     

      Que las citadas Jornadas son organizadas por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de esta Facultad y la Federación Universitaria Argentina y se llevarán a cabo en esta Facultad los días 29,30 de Setiembre y 1 de Octubre del año en curso.

 

      Que participarán de la misma estudiantes de Ciencias Económicas de las distintas Universidades Nacionales del País, Universidades de Latinoamérica y está prevista la asistencia en calidad de Expositores, de destacados Docentes y Profesionales de nuestra Unidad Académica, Universidades Nacionales, Instituciones y representantes del Parlamento Argentino.

 

      Que durante dichas Jornadas los estudiantes tendrán acceso al dictado de Conferencias, Mesas Redondas y Paneles en los cuales se abordará la temática puntual de las Ciencias Económicas, constituyendo un ámbito para el análisis y reflexión sobre la problemática socio-económica de la región y del mundo.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE

 

 

Art. 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO las "XXI JORNADAS NACIONALES DE CONTABILIDAD, ECONOMIA YADMINISTRACION PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS, a realizarse los días 29,30 de Septiembre y 01 de Octubre del año en curso, en esta

Facultad de Ciencias Económicas; Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

 

Art. 2°.- De forma.

 

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO