Salta, 14 de marzo de 2006

 

Expediente N° 6804/05

 

Res. N° 077/06

 

VISTO:

 

La Resolución N° 17/06, mediante la cual se adjudican los items 3 y 4 de la Licitación Privada N° 04/05 a la firma RFB Tecnología que trata sobre la adquisición de Computadoras Note book como parte del equipamiento informático de esta Facultad; y.

 

CONSIDERANDO:

 

Que a la misma, se le adjudicó los ítem 3 y 4 por un importe de pesos once mil doscientos setenta y uno con tres centavos ($ 11.271,03 ).

 

Que los equipos del item 3 provisto por la RFB Tecnología no cumplen con los requisitos solicitados en el pliego de condiciones de acuerdo al informe de la comisión de adjudicación.

 

Que con fecha I de marzo del Cte. año la firma mencionada presenta una nota planteando como alternativa la anulación de la Orden de Compra, en lo que respecta al item 3 y se devuelva el equipamiento entregado.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Art. 1°.- Rescindir sin penalidad la provisión total del ítem 3 de la Licitación Provada N° 04/05, por el valor de pesos diez mil ochocientos dieciocho con tres centavos ($10.818,03).

 

Art. 2°.- Desafectar del presupuesto de esta Unidad Académica, para el corriente ejercicio la suma de pesos diez mil ochocientos dieciocho con tres centavos del presupuesto de la Facultad.

 

Art. 3°.- Hágase saber y siga a Dirección de Administración, para su toma de razón y demás efectos.

 

Ldc/mdp

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA