RESOLUCION 066-06

 

EXPEDIENTE 6010/06

 

Salta, 13 MAR 2006

 

VISTO:

 

La nota presentada la Señorita Guadalupe ALCARAZ SERRAT, D.N.I . 31.600.138, mediante la cual solicita su inscripción como alumna extraordinaria para cursar la asignatura "Economía Internacional I", de la carrera Licenciatura en Economía, que se dicta en esta Unidad Académica, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, establece en su Art. 40 que los estudiantes vocacionales: son aquellos que, basándose en el libre acceso a los centros de enseñanza y con el sólo objeto de adquirir conocimientos asisten a clases en la Universidad Nacional de Salta.

 

Que el Art. 1° de la Res. 489/84-Reglamento de Alumnos-establece la categoría de Alumnos extraordinarios como "aquellos que a su solicitud son autorizados por las Facultades para cursar determinadas asignaturas que pueden resultar de beneficio para el desarrollo personal, laboral o profesional. El alumno extraordinario tiene derecho a ser evaluado".

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- ACEPTAR a la Srta. Guadalupe ALCARAZ SERRAT, D.N.I. 31.600.138, como alumna extraordinaria en la asignatura "Economía Internacional I" de la carrera Licenciatura en Economía de esta Unidad Académica, la que se dictará durante el segundo cuatrimestre del periodo lectivo 2006.-

 

Articulo 2°.- Hágase saber a la interesada, a los Prof. responsables del dictado de la asignatura Economía Internacional I y a los Dptos. de Alumnos e Informática para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cec/ggl

 

 

FIRMADO:

Cr. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA