Salta, 9 MAR 2006

Res. Nº 057/06

Expte. N° 6.120/06

 

VISTO:

      La nota presentada por la Sra. Directora de Apoyo Académico de esta Facultad Mediante la cual solicita la extensión de funciones fuera del horario habitual de tareas, de los agentes Clara E. Castilla, Or1ando N. Sarapura, Lilia Scillia Navas y Roberto D. Guerra. Personal de los Departamentos de Alumnos e Informática de esta Facultad, desde el 01.03.06 y por el término de dos meses, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los mencionados agentes realizarán tareas relacionadas al área, entre ellas: control de expedientes de títulos, actualizaciones 2006, confirmación de inscripción ingresantes 2006, compilación de Resoluciones Académicas vigentes, etc.

 

      Que la Resolución C.S. Nº 030/00 y modificatorias, establecen período y porcentaje que las dependencias de la Universidad puede otorgar como asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA F ACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICA8,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Tener por asignado un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de las retribuciones del cargo. por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, para atender tareas relacionadas al área, a partir del 0 1.03.06 y por el término de 2 (dos) meses, a los agentes que a continuación se detallan:

 

            NOMBRE y APELLIDO                  LEGAJO N°

 

            Sra. Clara E. CASTILLA             301

            Sra. Lilia S. SCILLIA NAVAS        5359

            Sr. Orlando N. SARAPURA            5073

            Sr. Roberto O. GUERRA              5356

 

Artículo 2.- Dejar establecido que los agentes mencionados en eL Art. 1º, deberán cumplir veinte (20) horas semanales fuera de su horario habitual de trabajo. en las tareas asignadas por la jefa del Departamento Alumnos o Dirección de Apoyo Académico.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp/nic

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA