Salta, 9 de Marzo de 2.006

RES. N°: 055/06

Expte. N° 18.230/05

 

VISTO:

      La Resolución N° 047/06 mediante la cual se llama a Licitación Pública N° 01/06 para la remoción de las barandas existentes en los dos patios y la ejecución y colocación de barandas nuevas de los pasillos interiores de dichos patios, en primer y segundo piso y modificación de canteros en la proyección de escaleras de la Facultad de Ciencias Económicas -Obra N° 006/7; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en el artículo 2° de la mencionada resolución se procede al llamado y se fija la apertura de las propuestas para el día 21 de Marzo de 2.006 a horas 9,30 en la mencionada Facultad, Avda. Bolivia N° 5.150, Salta

 

      Que atento a lo informado y solicitado por la Dirección Gral. de Obras y Servicios a fojas 7 corresponde modificar la fecha de apertura fijada en la Resolución N° 047/06.

 

Por ello:

      y en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Modificar el artículo 2° de la Resolución N° 047/06, el que quedara redactado de la siguiente manera:

 

" Artículo 2°.- Llamar a Licitación Pública N° 01/06, para la remoción de las barandas existentes en los dos patios y la ejecución y colocación de barandas nuevas de los pasillos interiores de dichos patios, en primer y segundo piso y modificación de canteros en la proyección de escaleras de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales -Obra N° 006/7 , fijando la apertura de las propuestas para el día 31 de Marzo de 2.006 a horas 09,30 en la mencionada Facultad, Avda. Bolivia N° 5.150, Salta."

 

 

Articulo 2°.- Hágase saber a los miembros de la Comisión de Preadjudicación, Dirección de Administración de la Facultad, Dirección de Compras y Contrataciones, etc. y pase a la Dirección Gral. de Obras y Servicios para su conocimiento y demás efectos.

 

m.d.p.

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA