Salta,

 

RES.N°: O47.O6

 

Expte. N° 18.230/05

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones mediante las cuales la Dirección General de Obras y Servicios de la Universidad remite el Legajo de la de Obras N° 006/7 - Facultad de Ciencias Económicas -Barandas y Canteros, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la remoción de las barandas existentes en los dos patios y la colocación de barandas nuevas pasillos interiores de dichos patios del primer y segundo piso como así también la modificación de canteros en planta baja es sumamente necesaria para garantizar la seguridad de alumnos y personas que transitan el edificio.

 

      Que el presente caso se encuentra comprendido en el artículo 9° de la Ley de Obras Públicas N° 13.064.

 

      Que el monto estimado de la obra asciende a la suma de pesos $ 81.500,00 (Ochenta y un mil quinientos) correspondiendo en consecuencia el llamado a Licitación Pública de acuerdo a la reglamentación vigente.

     

      Que el señor Vice Decano a fs. 4 informa que se cuenta con crédito presupuestario para atender la presente obra.

 

Por ello:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Aprobar el legajo de la Obra N° 006/7 -Facultad de Ciencias Económicas -Barandas y Canteros, confeccionado por la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad.

 

Artículo 2°.- Llamar a Licitación Pública N° 01/06, para la remoción de las bar das existentes en los dos patios y la ejecución y colocación de barandas n vas de los pasillos interiores de dichos patios, en primer y segundo piso, y modificación de canteros en la proyección de escaleras de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales -Obra N° 006/7 , fijando la apertura de las propuestas para el día 21 de Marzo de 2.006 a horas 9,30 en la mencionada

Facultad, Avda. BoliviaN° 5.150, Salta.

 

Artículo 3°.- Establecer que la venta de pliegos se realizará en la Dirección Gral. de Obras y Servicios de la Universidad, con domicilio en Avda. Bolivia 5.150 de esta ciudad, de lunes a viernes de 8 a 12 hs., fijando el precio del pliego en pesos: Ochenta ($ 80,00 ).

 

Artículo 4°.- Imputar la suma de pesos: Ochenta y un mil quinientos ($8:- 81.500,00) a la partida 4 -2 -1 Construcciones de Bienes de Dominio Privado, Dependencia 5.

 

Artículo 5°.- Designar al Arq. José Félix Fernández de la Dirección Gral. De Obras y Servicios; Cr. Antonio Fernández Fernández, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cr. José Luis García, Coordinador Administrativo Financiero- Secretaría Administrativa ya la Dra. Guadalupe Fernández Soler de Asesoría Jurídica, como miembros de la Comisión de Preadjudicación para la presente Licitación.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los miembros de la Comisión de Preadjudicación; Dirección General de Obras y Servicios, etc. y pase a la Dirección Gral. De Administración para que se remita a las Direcciones de Contabilidad y de Contrataciones y Compras para su conocimiento y demás efectos.

 

Firmado:

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SEC. ACADEMICA

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO