SALTA. 3 MAR 2006

Res. N° 042-06                                             Expte. N° 6.117/06

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Director de la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación. Cr. Sergio A. Simesen de Bielke, mediante la cual solicita la designación de la Sra. Ana María C de Yarade, en el marco de la Resolución N° 030/00, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la agente realizará tareas de apoyo académico-administrativo en la citada Carrera de Posgrado, desempeñando sus funciones fuera de] horario normal de sus tareas habituales.

 

      Que el adicional acordado será atendido con fondos provenientes del mencionado posgrado.

 

      Que el presente caso se encuentra contemplado en el artículo 2° de la Resolución Nº 030/00 del Consejo Superior.

 

POR ELLO:

 

      En uso de ]as atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Articulo 1°.- Tener por asignado a la Sra. Ana María CARRALES DE YARADE, agente de esta Facultad, el pago de un adicional remunerativo no bonificable mensual de pesos trescientos sesenta ($ 360), más contribuciones de ley que correspondan, por el término de 6 meses, para realizar tareas de apoyo académico-administrativo en la Carrera de Posgrado Especialización en Tributación que se dicta en esta Unidad Académica, a partir del 01.02.06.

 

Artículo 2°.- Disponer que el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución se atenderá con los recursos propios generados por la mencionada carrera de posgrado y fondos disponibles pertenecientes a esta Unidad Académica, 0 cual deberá ser depositado en forma anticipada en Tesorería General de la Universidad

 

Articulo 3°.- Hágase saber a los interesados, Departamento de Posgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

mdp/nic

 

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA