SALTA. 3 MAR 2006

Res. N° 041-06                                                   Expte: N °6.045/O6

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Sra. Secretaria Académica de esta Facultad. mediante la cual solicita la extensión de funciones del Sr. Hugo A Yarade para realizar tareas de apoyo administrativo, en horario de la tarde en Secretaria Académica de la Facultad, a partir del 06 de Febrero del año en curso y por el término de 6 (seis),y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que dicho pedido se fundamenta en el constante aumento de tareas administrativas.

 

      Que cuenta con la conformidad del Sr. Decano.

 

      Que la Resolución C.S. Nº 030/00 y modificatorias, establecen período y porcentaje que las dependencias de la Universidad puede otorgar como asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1.- Asignar un complemento remunerativo no bonificable  mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, al Sr. Hugo Alejandro YARADE Legajo N° 5.056, por extensión de funciones fuera del horario habitual de trabajo. para realizar tareas de apoyo administrativo en Secretaría Académica de la Facultad. a partir del 06.02.06 y por el término de 6 (seis) meses, en el marco de lo establecido en el artículo 1º inc. a) de la Resolución N° 030/00 y modificatorias.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que el Sr. Yarade, deberá cumplir veinte (20) horas semanales fuera de su horario habitual de trabajo. en las tareas asignadas en el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4º.- Hágase saber al interesado, Obra Social de la Universidad de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y efectos.

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA