SALTA 3 MAR 2006

Res. Nº 040-06                                             Expte. Nº 6.016/06

 

VISTO:

 

      La nota presentada por los Coordinadores de POS!18dos de esta Facultad, mediante la cual solicita la designación de la Sra. Gladys Graciela Leiva. a partir del 06.02.06 y por el término de 6 (seis) meses, y;

 

CONSIDERAND0:

 

      Que la citada agente realizará tareas de apoyo académico-administrativo en el Departamento de Posgrado fuera del horario normal de sus tareas diarias y habituales, cumpliendo un total de cuarenta horas mensuales.

 

      Que la Resolución C.S. Nº 030/00 y modificatorias, establecen periodo y porcentaje que las dependencias de la Universidad puede otorgar como asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su Personal de Apoyo Universitario, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Asignar un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, a la Sra. Gladys Graciela LEIV ~ Legajo ~ 3464, por extensión de funciones  fuera del horario habitual de trabajo, para realizar tareas de apoyo académico-Administrativo en el Departamento de Posgrado de la Facultad, a partir del 06.02.06 y por el término de 6 (seis) meses, en el marco de lo establecido en el artículo 1º inc. a) de la Resolución N° 030/00 y modificatorias.

 

Artículo 2º.- Dejar establecido que la Sra. Leiva. deberá cumplir veinte (20) horas semanales fuera de su horario habitual de trabajo, en las tareas asignadas por los Coordinadores de Posgrados de esta Facultad.

 

Artículo 3..- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a la interesada. Opto. de Posgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

 

 

Mdp/nic

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA