RES. N°: 035-06                                                  Salta 03 MAR 2006

Expte. N° 6.121/06.

 

V I S T O:

 

Las presentes actuaciones mediante las cuales solicitan la publicación en el Diario el Tribuno sobre el llamado a inscripción de interesados a cursar la carrera de Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que el mencionado aviso es necesario para garantizar el número de inscriptos ideal para el normal funcionamiento de la carrera de postgrado.

 

Que la Facultad cuenta con disponibilidades presupuestarias y financiera para atender el presente gasto.

 

Por ello:

en uso de las atribuciones que les son propias

 

EL VICEDECANO DELA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

Artículo 1°,- Aprobar el presente gasto y autorizar a la Dirección de Administración de esta Facultad a librar la suma de pesos: Un mil trescientos setenta y dos con treinta y siete centavos ($ 1.372,37) destinado al pago de las facturas de la firma Horizontes S.A. (Diario El Tribuno) con domicilio en calle Zuviría N° 20 de esta ciudad.

 

Artículo 2°,- Imputar el gastos dispuesto en el artículo 1° de la presente resolución en el Inciso 3 Partida Principa16 Partida Parcial 0 del presupuesto de esta Unidad Académica para el corriente ejercicio.

 

Artículo 3°,- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Mdp

 

 

FIRMADO:

 

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE-DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA