Salta, 28 FEB 2006

RES. N° 033-06,                                      Expte. N° 6.633/0.5

 

      V I S T O: El pedido efectuado por las distintas oficinas de esta Facultad, respectivamente, por el cual solicita la compra de equipos de aire acondicionados; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la provisión de estos elementos resulta indispensable para el normal funcionamiento de las distintas áreas de esta Unidad Académica;

 

      Que el monto estimado para la presente contratación es de PESOS TREINTA y CINCO MIL ($ 35.000,00), por lo que corresponde tramitar una licitación privada, de acuerdo a las escalas de gastos especificadas en la Resolución Rectoral N° 566/02.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Llamar a Licitación Privada N° 01/06 para la adquisición de equipos de aire acondicionado' , destinados a distintas oficinas de esta Facultad.

 

Art. 2°,- Fijar la apertura de las propuestas para el día 17 de marzo del año en curso a horas 11,30 en la Dirección Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Av. Bolivia 5.150, Salta.

 

Art. 3°.- Dejar establecido que se ha realizado la afectación preventiva de la suma de PESOS TREINTA y CINCO MIL ($ 35.000,00).

 

Art. 4°.- Designar como miembros de la Comisión de Preadjudicación a los Sres. Luis D. Correa, a cargo Departamento de Compras de la Facultad de Cs. Económicas, Héctor Cristofari, Director de Servicios Generales, Ing. Vicente Lobo, Jefe de Talleres, de la Dirección General de Obra y Servicios .

 

Art. 5°.- Hágase saber y siga a Secretaría Administrativa de la Universidad para su toma de  razón y demás efectos.

 

 

Her

 

 

FIRMADO:

 

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA