SALTA, 17 FEB 2006

Res. N° 029/06

 

VISTO:

      Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la contratación de profesionales para realizar tareas de apoyo administrativo-académico de los Posgrados Maestrías, Curso de Especialización, etc., y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Cra. Azucena Sánchez de Chiozzi es una de las profesionales contratadas que se venía desempeñando como Coordinador de los Posgrados que se dictan en esta Facultad

 

      Que la mencionada profesional se viene desempeñando en forma satisfactoria en el cargo mencionado precedentemente.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS'

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Cra. Azucena del H. SANCHEZ DE CHIOZZI a partir del 01 de Febrero de 2006 y hasta el 31 de Julio de 2.006, en un todo de acuerdo con el Contrato Locación que figura como ANEXO de la presente resolución.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo lo será atendido con fondos provenientes de los recursos propios generados por la actividad de Posgrados.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada y siga a Secretaria Administrativa y Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp/nic

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA