Salta, 9 de febrero de 2006

RES. N° 15/06

Expte. N° 6.768/05

 

      VISTO: Las Res. N° 921/05 y N° 943/05 mediante las cuales se aprueban las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2006 y llama a Inscripción de Interesados para cubrir cargos de Alumnos Pasantes que actuarán como Tutores Estudiantiles, respectivamente, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE la Comisión Coordinadora de las mencionadas Jornadas a fs. 15-16 ha emitido dictamen unánime respecto de la selección de alumnos tutores estudiantiles.

 

      QUE las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2005 comienzan el6 de febrero de 2005 y se organizan desde el1 de febrero del mismo año.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- APROBAR el dictamen que obra a fs. 15-16 de la Comisión Coordinadota de las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2006.

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR como Alumnos Becarios, para cumplir tareas de Facilitadores Estudiantiles en las Jornadas de Ambientación y de Apoyo Académico para Alumnos Ingresantes 2006 desde el1 de febrero hasta el 4 de marzo de 2005 a los siguientes alumnos:

 

                                   Área Metodología

                  CORRALES Nélida                          DNI 17.355.800

                  LARRAHONA Analía                         DNI 28.835.450

                  LOPEZ REINA Carlos                       DNI 28.259.544

                  MENDIA Carina                            DNI 25.801.809

                  MORALES Paola de la Paz                  DNI 29.335.445

                  QUISPE Juan Pedro                        DNI 28.066.164

                  MIRANDA Nélida K.                        DNI 26.031.226

           

                       

                                   Área Matemática

                  CRISTOFARI Sebastián                     DNI 28.260.139

                  GONZALEZ Carolina Graciela               DNI 26.880.067

                  GUTIERREZ Héctor                         DNI 28.259.702

                  GUZMAN PEREZ David                       DNI 26.687.828

                  LOPEZ Silvia Ester                       DNI 17.355.282

                  ONAGA María Laura                        DNI 27.175.750

                  ROSALES Marcelo Fabián                   DNI 21.322.001

                  SANCHEZ Pastora Mánela                   DNI 28.441.347

                  VARGAS María Isabel                      DNI 26.797.469

                  VINAL Rodolfo Ramón                      DNI 26.164.223

                  Suplente: ZAENZ Domingo                  DNI 18.507.887

 

 

                                   Área Contabilidad

                  CASTELUCHI Camila                        DNI 28.810.094

                  CHOQUE Joaquín                           DNI 25.140.592

                  GER6NIMO Alberto                         DNI 24.453.883

                  GUITIAN Lucía                            DNI 28.063.796

                  GUZMÁN Miriam E.                         DNI 24.138.812

                  MIRON Daniela Lorena                     DNI 28.886.868

                  ROJAS Sandra Fabiana                     DNI 23.401.091

                  RUIZ Gabriel                             DNI 28.314.174

                  SOLER María Julieta                      DNI 25.885.182

                  VELAZCO Blanca                           DNI 23.318.577

                  Suplente: GUZMANPEREZ                    DNI 28.687.828

 

ARTICULO 3°.- ESTABLECER que los alumnos mencionados en el Art. 2° de la presente resolución percibirán una beca estudiantil por el periodo de desempeño y por todo concepto de doscientos (200) pesos.

 

ARTICULO 4°.- DETERMINAR que la tarea de los Facilitadores Estudiantiles becarios será la de apoyar a los aspirantes a ingresar como alumnos durante el desarrollo de las Jornadas y conforme a las instrucciones que reciban de los docentes responsables quienes elevarán el informe de su desempeño al finalizar las actividades.

 

ARTICULo 5°.- IMPUTAR las erogaciones que demande la aplicación del Art.2 y 3 de la presente resolución a los saldos de créditos presupuestarios y economías generados en la partida de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 6.- BAGASE SABER a los interesados, a las Direcciones de Apoyo Académico y Administrativa para su conocimiento y demás efectos.

 

Nv/vhc

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA