RESOLUCIÓN 982/05

 

EXPEDIENTE 6.810/05

 

Salta, 22 de diciembre de 2.005

 

VISTO:

 

La nota presentada por la alumna Cecilia Alejandra TEJERINA, L.U. 502.585, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico, sobre el tema: "SOCIEDAD Y ECONOMIA BAJO LA PRESIDENCIA DE CARLOS MENEM", y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que la alumna mencionada reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 4 del expediente 6.810/05;

 

Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo aprobado por el Lic. Carlos Luís Rojas y Lic. Guillermo Lloret, Profesores Adjuntos de las asignaturas Economía I  y Economía II de esta Unidad Académica.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE - DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1. -Autorizar a la alumna Cecilia Alejandra TEJERINA, L.U. 502.585, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "SOCIEDAD y ECONOMIA BAJO LA PRESIDENCIA DE CARLOS MENEM".

 

ARTICULO 2. -Designar como Directores del mencionado Seminario al Lic. Carlos

Luís Rojas y Lic. Guillermo Lloret, Profesores Adjuntos de las asignaturas Economía I y Economía II, quienes tendrán a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTÍCULO 3. -De forma.-

 

 

 

cc.am

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA