RESOLUCIÓN 981/05

 

EXPEDIENTES 6.825/05

 

Salta, 22 de diciembre de 2.005

 

VISTO:

 

La nota presentada por los alumnos Diego Javier MARTINEZ CRUZ, L. U. 504.130 de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985 y Mario Alejandro D’uva, L.U. 505.568, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "FAMILIA y DESEMPLEO", y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 4 del expediente 6.825/05.

 

Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación de la Dra Lidia Elbirt de Naón , Profesora Asociada de la asignatura Filosofia.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE - DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1. -Autorizar al alumno Diego Javier MARTINEZ CRUZ, L.U. 504.130 de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985 y Mario Alejandro D'UVA, L.U. 505.568, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "FAMILIA y DESEMPLEO".

 

ARTICULO 2. -Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra Lidia  Elbirt de Naón, Profesora Asociada de la asignatura Filosofia, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo, como colaborador el Profesor Aquiles E. Moreira, Auxiliar docente de Primera Categoría de la asignatura Sociología.

 

ARTÍCULO ° 3.-De forma.

 

 

cc.am

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE - DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA