SALTA, 22 DIC 2005

 

Res. 980-05                                     Expte. 6.033/04

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Sr. Jefe de Biblioteca de esta Facultad mediante la cual solicita la renovación de extensión de funciones de la Sra. Virginia M. Fanzago, Personal de Apoyo Universitario del Departamento de Becas de esta Universidad, para realizar tareas de apoyo en horas de la tarde en la Biblioteca de esta Unidad Académica. A partir del 01.02.06/basta el 30.06.06. y;

 

CONSIERANDO:

 

Que dicbo pedido se fundamenta en la necesidad de contar con personal para atención al público, renovación de carnets para el período 2006, procesamiento de libros. etc.

 

Que el mismo cuenta con la conformidad del Sr. Decano.

 

La Resolución C.S. Nº 030/00 y modificatorias.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Asignar un complemento remunerativo no bonificable manual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, a la Sra. Virginia M. FANZAGO. Legajo Nº 3369 por extensión de funciones fuera del horario habitual de trabajo, para realizar tareas de apoyo en la Biblioteca de esta Unidad Académica, a partir del 13.02.06 y basta el 30.06.06. en el marco de lo establecido en el artículo 1° inc. a) de la Resolución N° 030/00 y modificatorias.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la Sra. Fanzago, deberá cumplir veinte (20) horas semanales fuera de su horario habitual de trabajo, en las tareas asignadas en el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados. Obra Social de la Universidad  Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de  razón demás efectos.

 

 

 

mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNINGER DE LORÉ, SECRETARIA ACADEMICA