RESOLUCIÓN N° 952/05

                                   EXPEDIENTE N° 6.808/04

                                   Salta, 19 de diciembre de 2005

 

      V I S T O la Resolución N° 801/05 mediante la cual se aprueban las fechas y horas para los tribunales examinadores del turno ordinario de diciembre de 2.005, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      La nota presentada por la Dra. María Isabel ROMERO LORENZO mediante la cual informa que no podrá constituir los tribunales examinadores como miembro titular del segundo llamado del Turno de Diciembre del corriente año de las asignaturas: DERECHO CIVIL, Plan de Estudios 1.985 y DERECHO I, Plan de Estudio 2.003, por motivos personales.

 

      La nota presentada por la Dra. Soraya Fátima DIP mediante la cual informa: que no podrá constituir los tribunales examinadores como miembro suplente del segundo llamado del Turno de Diciembre del corriente año de las asignaturas: DERECHO CIVIL, Plan de Estudios 1.985 y DERECHO I, Plan de Estudios 2.003, por integrar como titular otro tribunal el mismo día a la misma hora en la Universidad Católica de Salta.

 

      Que es necesario incorporar un docente a los tribunales examinadores de las asignaturas antes mencionadas.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTICULO 1°- Incorporar a la Dra. Martha Inés UGOLINI, en los tribunales examinadores del segundo llamado, del turno ordinario de diciembre de 2005, de las asignaturas DERECHO CIVIL, del Plan de Estudios 1.985 y DERECHO I del Plan de Estudios 2.003.

 

ARTICULO 2°- De forma.

 

Nv./os.

 

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA