SALTA 16 DIC 2005

                             Res. Nº 947-05

                             Expte. N" 6.576/04

 

      VISTO:

 

      La Resolución CS-N° 425/05. mediante la cual se dispone el cese de funciones del Est. Hugo M. Rodríguez en su cargo regular y autoriza su contratación con una retribución equivalente al cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva, con efecto retroactivo al 1 ° de marzo de 2005 y hasta el 28 de febrero de 2006 o hasta que el cargo se cubra por la vía de concurso. si esto ocurriera antes de la fecha establecida, y;

 

CONSIDERANDO:

     

      Que el Est Rodríguez colabora desde el 01.03.05, según pedido de los responsables de la Cátedra de Estadísticas, que corre a fs. 38 del expediente de referencia.

 

      Que es necesario emitir el acto administrativo correspondiente y reconocer los servicios prestados por el mencionado docente, en virtud del tiempo transcurrido y con carácter de excepción, a fin de regularizar dicha situación.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

Articulo 1º.- Tener por contratado al Est Hugo Miguel RODRIGUIEZ, L.E. N" 6.028.340, con una retribución equivalente al cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva, para apoyatura de la asignatura Estadística, con efecto retroactivo al 01.03.05 y hasta el 28.02.06 o hasta que el cargo. Se cubra por la vía de concurso. si esto ocurriera antes de la fecha establecida.

 

Artículo 2º .-Reconocer al Est. Rodríguez, los servicios prestados en el cargo de Profesor- Titular con dedicación semiexclusiva en la Cátedra Estadística, desde el 01.03.05 y de acuerdo a lo dispuesto en el Art 1°.

 

Artículo 3º.- Disponer el legítimo abono de los haberes correspondientes a los servicios prestados por el Est Rodríguez, según lo establecido en el Artículo 2° de la presente Resolución.

 

Artículo 4..- Imputar el gasto que demande lo establecido en )os Artículos lº y 2° de la presente resolución, a la partida del cargo vacante de Profesor Titular con dedicación exclusiva de esta Facultad.

 

Artículo 5º .-Hágase saber al interesado, Dirección Académica, Dirección Administrativa  y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Mdp/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA