Salta, 16 DIC 2005

                                   Expte. N° 6.802/05

                                   RESOLUCIÓN N° 939-05

 

      VISTO las presentes actuaciones mediante la cual Coordinación de Postgrados de esta Facultad, a través de la Cra. Azucena Sánchez de Chiozzi eleva rendición N° 01/05 de la carrera de postgrado MASTER EN GESTION DE EMPRESAS para su convalidación y aprobación;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que a foja 1 informa la Coordinación de Postgrado que se otorgo en carácter de préstamos a la Carrera de Especialización en Enseñanza de las Cs. Económicas y de las Cs. Jurídicas por un total de $ 4.250,00 (Pesos cuatro mil doscientos cincuenta), con el objeto de asegurar el inicio inmediato y desarrollo de las actividades académicas de la mencionada carrera.

 

      Que se contó con el aval de este Decanato a fin de autorizar la utilización de fondos de este postgrado y así asegurar su funcionamiento, fs. 02.

 

      Que la mencionada rendición comprende el periodo de los meses de Diciembre/04, Enero/05 a Octubre/05 y se han producidos gastos que se encuentran respaldados por la documentación correspondiente.

 

      Que de acuerdo a los registros contables no se efectuó la retención del 5% correspondiente a la Facultad de la carrera de Master en Gestión de Empresa, en los periodos 2001 hasta la fecha. Situación que no puede ser subsanada a la fecha porque no se cuenta con fondos suficientes.

 

      Que por Resolución CS N° 128/99 en el art. 5, se establece que el eventual excedente financiero operativo de cada actividad académica autofinanciada, luego de imputar la totalidad de los gastos con afectación específica y la participación de la Universidad Nacional de Salta, será considerado como Recurso Propio de cada unidad ejecutora siendo el Consejo Directivo de cada Unidad Académica el que disponga su uso y destino.

     

      Que resulta necesario realizar las rendiciones mencionadas como así también los registros contables pertinentes.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias ;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

.RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Convalidar lo actuado por Coordinación de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas por la utilización de los fondos de la Carrera de Master en Gestión de Empresa para solventar los gastos de:

 

Carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas por la suma de $ 4.250.00 (Pesos Cuatro mil doscientos cincuenta)

 

ARTICULO 2°.- Aprobar la rendición N° 01/05 correspondiente a los meses de Diciembre/04, Enero/05, Febrero/05, Marzo/05, Abrí1/05, Mayo/05, Junio/05, Julio/05, Agosto/05, Septiembre/05 y Octubre/05 de la carrera de postgrado MASTER EN GESTION DE EMPRESAS y de acuerdo al detalle que obra en el informe de Ingresos y Egresos que se adjuntan acompañada de la respectiva documentación probatoria y que forma parte de la presente y de la transferencia según artículo 1°:

 

      . Ingresos $ 16.19

 

      . Egresos $ 2.158.03

 

      . Transferencias Efectuadas a la Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Cs. Jurídicas $       4.250,00

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber y siga a la Secretaría Administrativa de la Universidad para su toma de razón y por su intermedio se proceda a su registro y descarga.

 

seo

AS

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA